Pack 2025 Lenovo 500E GEN4 8/64 + ADP 2 años de garantía-ESFON ISP Fontenebro International School

Ref. PB25LEN500EGEN864FONTENEB

Impulsado por el procesador Intel N-Series, este dispositivo ligero y convertible en 360 grados está diseñado específicamente con la versatilidad necesaria para ayudar a los profesionales a anotar documentos y colaborar con facilidad. Viene con hasta 12 horas de duración de batería, lo que permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar sin complicaciones. Además, los puertos duales USB 3.2 Gen1, USB-C 3.2 Gen2, HDMI y un conector combinado de auriculares o micrófono de 3,5 mm permiten a los usuarios conectarse a periféricos o conectar auriculares para escuchar reuniones mientras están en movimiento.

La pantalla glossy multitáctil de 12.2” ofrece una experiencia visual rica que permite a los profesionales desplazarse por hojas de cálculo, documentos detallados o presentaciones con solo un toque. Además, con un lápiz integrado opcional de Lenovo, se puede navegar fácilmente por los datos.

Configurado con hasta 128 GB de almacenamiento SSD y hasta 8 GB de memoria LPDDR5, este dispositivo permite a los usuarios realizar múltiples tareas y asegura una recuperación más rápida de hojas de datos detalladas.

Producte no disponible.

Detalls
  • Procesador Intel N100
  • 8 GB RAM
  • 64 GB almacenamiento
  • Sistema Operativo Chrome OS
  • Hasta 12 horas de batería
  • Diseño convertible y robusto de 12.2 ''
  • Diseño de bisagra de 360 °
  • Panel táctil HD IPS

¿Qué incluye el pack?

  1. Dispositivo Lenovo 500E GEN4
  2. Extensión de garantía Lenovo de 2 años 
  3. Licencia Google Chrome Education Upgrade
Condicions i garantíes

Condiciones de garantía

  • Cubre el coste de piezas y mano de obra, en caso de rotura por accidentes o caídas, daños ocasionados por líquidos.
  • La ampliación es por 2 años
  • El plan de servicio debe adquirirse durante los 365 días siguientes a la compra del portátil Lenovo chromebook

​Los precios indicados se expresan, por defecto, en euros y con todos los impuestos incluidos, sobre la base del IVA (21%).

El pago se realiza de manera inmediata, mediante tarjeta de crédito, paypal o por adelantado realizando transferencia bancaria.

La aceptación y confirmación del pedido se realizan rellenando una serie de datos en una sucesión de páginas permitiendo comprobar el detalle del pedido y su precio total.

El servicio de atención y post-venta estará disponible los días laborables en horario de oficina llamando al teléfono 971379088 / 971377457 o también las 24 horas del día, enviando un mail a icono@icono.net